Cronología poética:

jueves, 20 de junio de 2013

Poema Enamorado, by tete.







Poema Enamorado,
by tete.


El bello peso de tu cuerpo 
me hizo soñar, 
con el amor en todas sus formas,
con la verdad en todas sus formas, 
con el comienzo 
que carece de final.

Tu mirada 
es un universo y su vacío,
es la ausencia de la soledad, 
es el día y también es la noche.

Cuando despierte 
quiero ver tu cara de azucena, 
oír tu voz eterna 
y sentir en mi, 
tu presencia.



Antonio Alvarez de Garmendia.
03:19 horas (+1GMT)
20.06.2013
Murcia.
Europa.
El Mundo.










Poem in fall of love, 
by tete.


The beautiful weight of your body 
made me dream,
with love in all its forms,
with truth in all its forms,
with the beginning
which has no end.

Your look
is a universe and his emptiness,
is the absence of loneliness,
is the day and also the night.

When wake up
I want only to see your face, 
hear your eternal voice 
and feel all in me,
your presence.



Antonio Alvarez de Garmendia.
3:19 pm (GMT +1)
20/06/2013
Murcia.
Europe.
The World.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, soy Pedro Copete y mis teléfonos son 968125039 y 968502883.

Le reitero por enésima vez que debe ponerse en contacto conmigo URGENTEMENTE.

Hasta ahora ha desatendido todas mis instrucciones e incumplido todas mis directrices, ignorando mi interés en ayudarle.

Aún si no estuviera yo en el despacho, por favor deje un teléfono de contacto.

Un saludo.

Unknown dijo...

Disculpame Pedro, lo siento muchisimo de verdad y gracias por hacer tu trabajo tan bien, he estado muy disperso para mi es muy dificil. mi perfil de fb es Eu Tete, te llamo el lunes. Muchas gracias