Cronología poética:

viernes, 11 de mayo de 2012

Poema de La Noche Más Corta, de tete.



Poema de La Noche Más Corta,
de tete.


Cuando siento,
que el calor vuelve...
De las noches claras que veré,
Como las voy a disfrutar...

Creo  que todo encoge,
estamos juntas,
unidos, grandes.

Cuando siento,
las ganas de desobedecer,..
es,
porque estoy muy harto
de mi,
de ti,
de que Arnaldo siga en carceles,
como otras muchas.
Me dan ganas de dar patadas,
por la comida de esos pequeños.
Que no tienen,..
y necesito darsela.

Algo más fuerte que yo.
Solo quien necesita
y tu.


(Dedicado a los y las 15M´s, de tete)
Antonio Alvarez de Garmendia.
05:02 horas (+1GMT)
11 de Mayo del 2012.
Luna en acuario.
Cartagena.
Murcia.
Estado Español.



Poem of the shortest night,
de tete.


When I feel,
the heat becomes ...
In a clear night I will see,
As I will enjoy ...

I think everything shrinks,
we are together,
united large.

When I feel,
the desire to disobey, ..
is,
because I'm too tired
me,
you,
that Arnold is still in jail,
as many others.
I feel like kicking,
for the food of these little ones.
I did not have ..
and I need to give it.

Something stronger than me.
Only those who need
and you.


(Dedicated to and 15M's, tete)
Antonio Alvarez de Garmendia.
5:02 pm (GMT +1)
May 11, 2012.
Moon in Aquarius.
Cartagena.
Murcia.
Spanish State.



Poème de la nuit la plus courte,
de tête.


Quand je me sens,
la chaleur devient ...
En une nuit claire, je verrai,
Comme je vais profiter ...

Je pense que tout se rétrécit,
nous sommes ensemble,
grande-Unis.

Quand je me sens,
le désir de désobéir, ..
est,
parce que je suis trop fatigué
moi,
vous,
que Arnold est toujours en prison,
comme beaucoup d'autres.
Je me sens comme coups de pied,
pour la nourriture de ces petits.
Je n'ai pas eu ..
et j'ai besoin de lui donner.

Quelque chose plus fort que moi.
Seuls ceux qui ont besoin
et vous.


(Dédié à 15M et de, tête)
Antonio Alvarez de Garmendia.
17:02 (GMT +1)
11 mai 2012.
Lune en Verseau.
Cartagena.
Murcie.
État espagnol.




Поэма самая короткая ночь,
де-тет(tete).


Когда я чувствую,
тепло становится ...
В ясную ночь я буду видеть,
Как я буду наслаждаться ...

Я думаю, что все сжимается,
мы вместе,
единый большой.

Когда я чувствую,
желание ослушаться ..
есть
потому что я слишком устал,
Меня,
Вам,
что Арнольд все еще находится в тюрьме,
как и многие другие.
Я чувствую, что ногами,
для пищевой из малых сих.
У меня не было ..
и мне нужно дать.

Что-то сильнее меня.
Только тех, кто нуждается
и вы.


(Посвящается и 15M, в глазу)
Антонио Аlvarez de Garmendia.
5:02 вечера (GMT +1)
11 мая 2012.
Луна в Водолее.
Картахена.
Мурсия.
Испанского государства.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Arnold, care este încă în închisoare,
ca multe altele.
Mă simt ca lovind,
pentru produsele alimentare a acestor micuţi.
Nu am avut ..
şi am nevoie să-l dea.

Mai puternic decât mine ceva.
Numai cei care au nevoie de
şi tu.


(Dedicat şi lui 15M, Tete)
Antonio Alvarez de Garmendia.
17:02 (GMT +1)
11 mai 2012.
Luna in Varsator.
Cartagena.
Murcia.
Spaniol de stat.

Unknown dijo...

Poemul de mai scurta noapte,
de Tete.


Când m-am simt,
de căldură devine ...
Într-o noapte clară, voi vedea,
Aşa cum am se vor bucura de ...

Cred ca totul se micsoreaza,
suntem împreună,
mare Unite.

Când m-am simt,
dorinţa de a asculta, ..
este,
pentru că eu sunt prea obosit
mine,
te,
Arnold, care este încă în închisoare,
ca multe altele.
Mă simt ca lovind,
pentru produsele alimentare a acestor micuţi.
Nu am avut ..
şi am nevoie să-l dea.

Mai puternic decât mine ceva.
Numai cei care au nevoie de
şi tu.


(Dedicat şi lui 15M, Tete)
Antonio Alvarez de Garmendia.
17:02 (GMT +1)
11 mai 2012.
Luna in Varsator.
Cartagena.
Murcia.
Spaniol de stat

KHURRAM BAHI dijo...

very nice it is so beautiful