Cronología poética:

lunes, 6 de febrero de 2012

Hoy he dormido, by tete



Ahora queda este oscuro frio
Del que soy dueño.
Un anhelo
Más fuerte que la vida,
Me hace sentir
Esta falta de ti.


Sin ti,
El día ha nacido muerto.
Pienso las palabras que te oiré
Y en las que me oirás.
Y mi voz se seca
Y mis dedos no escriben.


Hoy he dormido
El sueño de esperarte,
Sin haberte conocido aun
Siempre te espero.

Tete
Viernes, 03 de junio de 2011
01:51hrs.




Il est maintenant présent sombre et froide
Dont je suis propriétaire.
Un désir
Plus fort que la vie,
Il me fait me sentir
Ce manque de toi.

Sans vous,
La journée est mort-né.
Je pense que les mots que vous entendez
Et ce que j'entends.
Et ma voix est sèche
Et mes doigts ne pas écrire.

Aujourd'hui j'ai dormi
Le rêve de l'attente,
Sans même avoir rencontré
On espère toujours.
 
Tete
Friday, Juin 3, 2011
13h51.





Now is this dark cold
Of which I own.
a longing
Stronger than life,
It makes me feel
This lack of you.

Without you,
The day is born dead.
I think the words you hear
And that I hear.
And my voice is dry
And my fingers do not write.

Today I slept
The dream of waiting,
Without even having met
You always hope.
 
Tete
Friday, June 3, 2011
1:51 pm.







No hay comentarios: