Cronología poética:

domingo, 22 de julio de 2012

Poema del Yo Soy Tu, By tete





Poema del Eu soi teu,
By tete.




Yo soy Tu.
Estoy cabreado,
Frustrado,
Indignado,
Como todos los seres de este mundo.


No quiero más dolor ajeno,
Ni quiero que las cosas sean así.
No quiero que alguien siempre pierda.
Ni que haya reglas del juego.
Quiero dejar de sentirme,
Parte de este cruel montaje


Y poder volar.
Volar curando heridas.
Mirar sinceramente.
Sentirme tú,
Reconocerme en ti.
Porque somos iguales
Y podemos elegir
Cambiar las cosas.



Tete
04:59 (+1GMT).
Martes, 07 de junio de 2011
Recién llegado del camp15Mct.







Poem of Eu soi teu,
By tete.




I am Your.
I am angry.
Frustrated and indignant,
Like all creatures of this world.


No more pain of others
I do not want things to be so.
I do not want someone always loses.
Or that it rules.
I want stop feeling,
Part of this cruel mount


And to fly.
Fly healing wounds.
Sincerely to look.
I want to feel you,
Recognize me in you.
Because we are the same
And we can choose,..
Change the world.




Tete
4:59 (GMT +1).
Tuesday, June 7, 2011
Just arrived from the camp15Mct.






قصيدة للاتحاد الأوروبي صوا حاوية نمطية،
بواسطة تيتي.


وإنني لديك.
انا غاضب.
الاحباط والسخط،
مثل كل شيء في هذا العالم.

لا مزيد من الألم للآخرين
أنا لا أريد أن تكون الأمور هكذا.
أنا لا أريد شخص ما يفقد دائما.
أو أن يحكم.
أتوقف عن الشعور،
جزء من هذا التجمع من ضروب

وللطيران.
يطير التئام الجروح.
نتطلع بصدق.
أريد أن أشعر لك،
التعرف عليك.
لأننا متساوون
ويمكن أن نختار
تغيير العالم.


(tete)
تيتي
04:59 (GMT +1).
الثلاثاء 7 يونيو، 2011
الوافد الجديد camp15Mct.





Poème d'Eu soi teu,
En tête.




Je suis votre.
Je suis en colère.
Frustrés et indignés,
Comme toutes les choses de ce monde.


Pas plus de douleur des autres
Je ne veux pas qu'il en soit ainsi.
Je ne veux pas que quelqu'un perd toujours.
Ou qui le gouverne.
Je m'arrête sentiment,
Une partie de cette assemblée cruelle


Et de voler.
Voler panser les blessures.
Sincèrement regarder.
Je veux te sentir,
Vous reconnaître.
Sont égaux
Et nous pouvons choisir
Changer le monde.




Tete
04:59 (GMT +1).
Tuesday, Juin 7, 2011
Camp15Mct des nouveaux arrivants.







Поэма Eu Soi TEU,
К (tete)глазу.




Я твой.
Я злюсь.
Разочарованный и возмущенный,
Как и все в этом мире.


Нет больше боли других людей
Я не хочу, чтобы все было так.
Я не хочу, кто-то всегда проигрывает.
Или то, что он правит.
Я останавливаюсь чувство,
Часть этой жестокой сборки


И летать.
Лети заживления ран.
С уважением смотреть.
Я хочу чувствовать тебя,
Признать вас.
Это равны
И мы можем выбрать
Изменить мир.



Тете
4:59 (GMT +1).
Вторник, 7 Июня 2011
Новичок camp15Mct.




Poem of Eu soi TEU,
Durch tete.




Ich bin Dein.
Ich bin wütend.
Frustriert und empört,
Wie alle Dinge dieser Welt.


Keine Schmerzen mehr von anderen
Ich möchte nicht die Dinge so zu sein.
Ich will nicht immer jemand verliert.
Oder dass sie regiert.
Stoppe ich das Gefühl,
Ein Teil dieser grausamen Montage


Und um zu fliegen.
Fliegen heilenden Wunden.
Mit freundlichen Grüßen aussehen.
Ich will dich fühlen,
Erkennen können.
, Die gleich sind
Und wir können wählen
Die Welt verändern.




Tete
04.59 Uhr (GMT +1).
Dienstag, 7 Juni, 2011
Newcomer camp15Mct.






Poema del Yo soy tu,
By tete.




Sono arrabbiato, 
Frustrato,
Indignato cosi', 
Cosi' come tutti gli esseri umani. 


Non voglio piu' assistere al dolore altrui. 
Non voglio che tutto vada cosi', come ora.
Non voglio ci sia un eterno perdente, 
Ne chi sempre detta le regole del gioco. 
Vorrei riuscire a non sentirmi parte 
Di questo ingranaggio infernale... 


E vorrei, 
Poter volare. 
Volare e curare le Vostre ferite 
é guardare... 
Guardare con sincerita'.
Esentirmi Vostro, 
Riconoscermi in Voi. 


Perche' siamo tutti uguali. 
Tutti insieme possiamo ancora, 
Scegliere di cambiare 
Le cose.




Antonio Alvarez de Garmendia.
Traducción Alessandra Vignolo,
grazie mile cara.

04:59 (GMT +1).
Martedì 7 giugno 2011
Newcomer camp15Mct.








Poema de Eu soi Teu,
Por tete.




Eu sou seu.
Eu estou com raiva.
Frustrado e indignado,
Como todas as coisas deste mundo.


Não há mais dor dos outros
Eu não quero que as coisas sejam assim.
Eu não quero alguém sempre perde.
Ou que ele governa.
Eu parar de sentir,
Parte deste montagem cruel


E para voar.
Voar cura feridas.
Com sinceridade olhar.
Eu quero sentir você,
Reconhecê-lo.
Que são iguais
E podemos escolher
Mude o mundo.




Tete
04:59 (GMT +1).
Terça-feira, junho 7, 2011
Camp15Mct recém-chegado.



5 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta tu blog tete y tus poesias.... ke hermosa playa donde es????? besitos

Unknown dijo...

Hola Rosa negra, gracias y me encantan las rosas como todas las flores. La playa es en cartagena, estado español pero recuerda que la belleza que ves esta en tus ojos. besos. tete

Unknown dijo...

hola tete como estas ya paso tu resfrio rosa negra es lidi te kiero cuidate cambie la foto para ke me reconozcas puse la ke se ke te gusta espero aparezca

Unknown dijo...

rosa negra es mi cuenta para entrar en google tengo algunos videos ahi....lidi

Unknown dijo...

rosa negra es mi cuenta para entrar en google tengo algunos videos ahi....lidi