Cronología poética:

lunes, 6 de febrero de 2012

Sua, by tete



Sua
(Means fire in Euskera)
Is it possible that an animal look with the eyes of the soul?
Sua do, whenever I feel like I look through me.
My friend, confidant, ..
I am of him and he is mine.
His soul is so close to mine I feel like I cherish.
Sua is tenderness,
without the world would be a sadder place.
It is truly the friend who never fails.
He is my dog and I'm your man.
Anthony

Sua 
(like to fire in the idiom of the bask country)

¿Es posible que un animal mire con los ojos del alma? 
Sua lo hace, 
cada vez que me mira noto como me traspasa. 
Mi amigo, confidente,.. 
Yo soy de el y el es mio. 
Su alma esta tan cerca de la mia que siento como me acaricia.

Sua es la ternura, 
sin el sería el mundo un lugar más triste. 
Es de verdad el amigo que jamás falla. 
El es mi perro y yo soy su humano. 
Antonio

No hay comentarios: