Cronología poética:

martes, 3 de junio de 2014

Solo, perdido y loco, by tete






Solo, 
perdido y loco. 
Reconozco los vientos 
que acarician mi cara. 
La distancia, 
la lejanía, 
¿Qué sé yo, 
lo que agita mi alma? 

En este rincón 
de una realidad que muerde, 
me siento protegido. 
Envuelto en oscuro, 
dónde los azules, 
cada vez, 
son menos diferentes.

Con este viento 
y en este oscuro, 
observo la inmensidad 
que nos toca vivir. 
Con todo esto yo siento 
que somos iguales, 
que nada es distinto 
en su esencia. 


Antonio Álvarez de Garmendia 
23:04 horas 
30.05.2014
Murcia 
Europa
El mundo








Alone,
lost and crazy,
I acknowledge the winds
which caress my face.
The distance, 
the remoteness,
That is what stirring my soul?

Only in this corner
of a reality which bites me,
I feel protected.
Wrapped in dark,
where the blue increasingly
are more equal ..

With this wind
and in this dark,
I see this immensity
which we are living.
With all this
I feel,  
that we are equal,
that nothing is different
in the essence.


Antonio Alvarez de Garmendia
23:04 pm
05/30/2014
Murcia
Europe
World. 




No hay comentarios: