Cronología poética:

miércoles, 23 de octubre de 2013

Poema rebelde, by tete.






Poema rebelde,
by tete.

Cuando ando,
cuando camino dejo tras de mi 
la vida rota,
los profundos aullidos,
la misera mía
y las nubes me coronan,
y las estrellas saludan mi paso
y tu, 
que me miras 
y no sabes quién soy.

Soy tu inverso y reverso,
esa gota de la que estas hecho,
un vaso del que beber.

Y las nubes me coronan,
y las estrellas iluminan,..
¡Stop!
Y volvemos,
paso a paso,
porque el camino 
se hace ahora,..


Antonio Alvarez de Garmendia.
15:45 09/10/2013
Murcia.
Europa.
El Mundo.




Poem rebel
by tete.

When I walk,
when I walk I leave behind me
the lives broken
the deeps howls,
mine miserable
and the clouds and crowned me,
and stars greet my step
and you,
when you view me
and do not know who I am.

I'm your back,
each drop that you are,
a glass of that drink.

And the clouds crown me,
and stars light up, ..
Stop!
And now we return,
step by step,
the road becomes
Now, ..


Antonio Alvarez de Garmendia.
09/10/2013 15:45
Murcia.
Europe.
The World. 




Poème rebelle
by tete.

Quand je marche,
quand je chemine 
à l'arrière ma vie bancale,
les hurlements profonds,
ma misère
et les nuages m'achèvent / me couronnent,
et les étoiles saluent mon passage
et toi,
qui me regardes
et ne sais pas qui je suis.

Je suis ton envers et ton revers,
cette goutte dont tu es issu,
un verre où s'abreuver. 

Et les nuages me couronnent,
et les étoiles illuminent...
Stop!
Et maintenant rentrons,
pas à pas,
le chemin se fait
maintenant...


Antonio Alvarez de Garmendia
15:45 09/10/2013
Murcia.
Europa.
El Mundo.
Traduction: Philippe Gastrein.
16:08 (+1 GMT)  
09/10/2013
Rodez.
Europe.
Monde. 





2 comentarios:

Unknown dijo...

esta muy bueno el ayer el hoy yel mañana son incognitas que la mente descifra cuando ella cree que es necesario me gusto mucho linda realidad la tuya


Unknown dijo...

muy bueno me gusto tu realidad la mente te indica sobre el hoy y el pasado es bueno ver que paso asi en el futuro no deberia ocurrirte no me encanto amigo saludos