Cronología poética:

jueves, 30 de mayo de 2013

Poema al sol, by tete.







Poema al sol,
by tete.


Cuando estés triste,
cuando las esperanza se va,
cuando el sueño no llega,..
Ven, 
sube,
vuela,
danza, camina, sonríe
y el sol vendrá
y la alegría vendrá 
y el sueño vendrá
y tu estas vivo.

Cuando el viento sopla,
cuando la noche es eterna,
cuando la luz,..
Llegue,
inunde, 
ilumine, 
brille y ascienda,..
Veras que nada se irá,
que todo está en ti,
que amas y matas 
constantemente.


Antonio Alvarez de Garmendia.
16:20 (+1GMT) 
25.05.2013
Murcia.
Europa.
El mundo.










Poem to the sun,
by tete.


When you are sad,
when hope is gone,
when sleep does not come, ..
Come,
rises,
flies,
dance, walk, smile
and the sun will come
and joy will come
and the dream will come
and you're alive.

When the wind blows,
when the night is eternal,
when light ..
arrives,
flood,
shine, glow and ascends, ..
You will see that nothing will go,
that everything is in you,
you loves and you kills
constantly.


Antonio Alvarez de Garmendia.
16:20 (+1 GMT)
25.05.2013
Murcia.
Europe.
The world.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Antonio, soy Pedro Copete y mis teléfonos son 968125039 y 968502883.

Le reitero por enésima vez que debe ponerse en contacto conmigo URGENTEMENTE.

Hasta ahora ha desatendido todas mis instrucciones e incumplido todas mis directrices, ignorando mi interés en ayudarle.

Aún si no estuviera yo en el despacho, por favor deje un teléfono de contacto.

Un saludo.