Cronología poética:

domingo, 25 de marzo de 2012

Poema del Mas allá del amor ó historia de una lagrima, by tete





Poema del Mas allá del amor
ó historia de una lagrima,
by tete




Cuando me separo de ti,
noto la soledad me rodea.
me siento ahogado,
viviendo en la otra parte.


Y no se,
si esto es bueno, sano ó necesario...
Por eso,
he decidido ser tu,
notar el más mínimo pulso 
y tu respiración.




Antonio Alvarez de Garmendia,
18;23 horas (+1 GMT)
Jueves, 26 de Enero del 2012
Murcia. Estado Español.
(Para mi amiga Alba Bellotti, 
por que una sola lagrima suya salva el mundo).








Beyond poem of love,
or history of a tear.
by tete.




When I separate from you,
I feel the loneliness around me.
I feel drowning,
living in the other side.


I do not know,
if this is good,
healthy or necessary ...


So ...
I decided to be you,
note the smallest pulse
and your breathing.




Antonio Alvarez de Garmendia,
18; 23 hours (+1 GMT)
Thursday, January 26, 2012
Murcia. Spanish State.








Помимо стихотворения о любви,
или история слезу.
на один.




Когда я расстаться с тобой,
Я чувствую одиночество вокруг меня.
Я чувствую, душит,
живущие на другой стороне.


Я не знаю,
если это хорошо,
здоровый или необходимо ...


Так что ...
Я решил, что вы,
Отметим, наименьший импульс
и ваше дыхание.




Антонио Альварес де Гармендия,
18, 23 часа (+1 GMT)
Четверг, 26 января 2012
Мурсия. Испанского государства.










Publicar un comentario